sábado, 19 de enero de 2008

"Mas que un líder de fin de semana"

Bien los saludos esta semana, me llego este devocional de donaldcarter@mentoriaonlinecomunidad.com y se los quiero compartir a traves de este blog.

Hola ,
Que bueno poder comenzar un nuevo año!!!! Damos gracias a Dios por esto y porque por medio de MOC podemos compartirlo contigo....

Sin duda que ya habrás planificado tu año (O al menos este primer trimestre) ya que hay mucho por hacer y el Señor tiene mucho trabajo para cada uno de nosotros como dice la Palabra "La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos...." Lucas 10:2

Al pasar la mitad de este primer mes del año te habrás reunido a planificar, charlar sobre proyectos, orar y anotar los eventos que organizarás o a los que viajarás. ¡Que importante es que nos podamos organizar en las actividades! pero sabes.... muchas veces como lideres juveniles, llenamos nuestra agenda de actividades y dejamos muy poco espacio o nada para el ministerio relacional que debemos llevar adelante con las personas.

En la página hemos abierto un foro sobre el Ministerio Relacional y te invitamos a dejar tu opinión allí (http://www.mentoriaonlinecomunidad.com/index.php?page=login)

Nuestros jóvenes necesitan líderes más allá de la reunión que organices una vez en la semana. Ellos necesitan que personas como tu y como nosotros los acompañemos en los momentos de su vida (cuando se gradúan, cuando pierden un ser querido, cuando se ponen de novio, etc. etc.)

Nuestro trabajo es muy amplio y por eso en www.mentoriaonlinecomunidad.com queremos motivarte a que seas mas que un líder de fin de semana te invitamos a que este año tengas una relación mas profunda con tus jóvenes para que sus vidas sean transformadas a la imagen de Cristo y también la tuya.

Mucho animo y haznos saber que piensas!!

En Cristo
Myrian y Hugo

ministerio_rvp@hotmail.com

2 comentarios:

mj_distrito9 dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES PABLO, MAS CONOCIDO COMO EL HERMANO PABLO, SOY EL CORRESPONSAL DEL DISTRITO9, Y TAMBIEN ESTOY A CARGO DE LA PAGINA DE NUESTRA IGLESIA, CIMP MAULLIN, BUENO, TE ESCRIBO POR QUE RECIBI EL COMENTARIO, QUE NOS ESCRIBISTES, ESPERO QUE TAMBIEN PASES POR NUESTRO BLOGSPOT DE LA IGLESIA WWW.CIMPMAULLINELTABERNACULO.BLOGSPOT.COM Y NOS PUEDAS DEJAR TUS COMENTARIOS. EL FOTOLOG DE LA IGLESIA ES WWW.FOTOLOG.COM/CIMP_MAULLIN ,,, YA ME DESPIDO Y MUCHOS SALUDOS PARA TU IGLESIA , QUE DIOS LOS BENDIGA , Y COMO ALGUNA VEZ NO TE TENDREMOS POR AK, MUCHAS BENDICIONES Y VAMOS QUE SE PUEDE............

impmaullin dijo...

HOLA A TODOS MIS HERMANOS DE LA CORPORACION IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE LA FRONTERA, DESEANDO QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS VOSOTROS, LES ESCRIBO, POR QUE CREO DE TODO CORAZON QUE ESTE MEDIO POR EL CUAL NOS COMUNICAMOS NOS UNA, CADA DIA , HASTA EL PUNTO DE UE PODAMOS CONOCERNOS, SOY DE LA CORPORACION EN MAULLIN, LLEVAMOS ALREDEDOR DE 8 MESES, Y DIOS NOS A BENDECIDO DE UNA FORMA SORPRENDENTE, A LA IGLESIA EN GENERAL, ESTAMOS SIENDO DISCIPULADOS, QUE ES UNA HONRA QUE NO TODAS LAS IGLESIA S DE NUESTRA CORPORACION TIENEN LA OPORTUNIDAD, BUENO HERMANOS DE LA IGLESIA LA FRONTERA, ME DESPIDO DESEANDO QUE DIOS SIEMPRE ESTE EN MEDIO VUESTRO, MUCHAS BENDICIONES A SUS PASTORES, TENGO ENTENDIDO QUE PARECE USTEDES TIENE , UN CORO, QUE SACO ASE TIEMPO, UN CD, RESPONDEME , SI PUEDES, AQUI TE DEJO MI CORREO www.pablocap_2728@hotmail.com - estes es el otro www.pablo27_28@yahoo.es, bendiciones, son mis deseos........