sábado, 9 de febrero de 2008

¿Sientes que no creen en ti?


Hola, durante esta semana experimente un hecho, que me ha hecho meditar profundamente, conversando con una persona importante para mi me di cuenta q no cree en mi.
Que terrible, ¿cierto? cuando es una persona para uno importante,
significa mucho, q simboliza momentos o etapas valiosas para nuestras vidas, que frustración es saber q no creen en ti.Me a llevado a tanta meditación, que conversando con Dios decidí compartir este pensamiento con mis amigo q visitan el Blog del ministerio juvenil.

A veces, tomamos determinaciones decisivas, importantísimas para nuestro “proyecto de vida”, pero en ese toma de decisiones, nos vamos encontrado por dificultades y problemas diversos, distintos, diferentes, cada problema con su particularidad, y se empieza a tornar un poquito complicado nuestro andar en la vida, algo así como el rey David lo describe como “valle de sombra y de muerte”, Que tenebroso, pero a veces es así de real, entonces nos damos cuenta q por mucha capacidad que tengamos no podemos solos, necesitamos q distintas personas crean en nosotros, que nos otorguen seguridad, apoyo y ayuda, necesitamos si o si la aprobación del resto para seguir avanzando, necesitamos que crean en nosotros.

Pero…mmmm

¿Qué pasa cuando no tenemos esa aprobación? ¿Qué pasa cuando no nos otorgan creebilidad a nuestras ideas o proyectos? ¿Qué pasa cuando ponen en duda nuestras intenciones y las confunden con intenciones vanas y torcidas? ¿Que sucede cuando tanto cuestionamiento desborda nuestra emocionalidad y nos invade la frustración? ¿Qué hacemos cuando en vez de recibir un ¡¡vamos!¡, recibimos un, no podrás, eres muy joven, aun no es el tiempo, no es nuestro? ¿Qué sucede cuando necesitamos a otros y al final nos encontramos solos?


Bien…
Si hay alguien que conoce de esto muy bien es un amigo mío, ¡Sí! no conozco a alguien en mi vida que conozca de este asunto mejor que Él.
Hace tiempo presento un proyecto maravilloso, q cambiaria el destino del mundo, de primera muchos se ilusionaron y le dejaban ver que estaban con Él, pero en el momento decisivo, lo dejaron solo, no le creyeron, q lata.
Pero entonces que hizo mi amigo, si supuestamente era un gran proyecto que cambiaria la historia del mundo...


Llego hasta el final, lo pudieron cuestionar, desaprobar, deslegitimizar, pero el conocía tan bien la intención de su corazón, el sabía lo que había en su interior, el sabía su llamado, y llego hasta el final…

"La Cruz"

Amigos, si hay alguien en la historia del universo q conoce la desaprobación y la desvalorización es Jesús, y sabes el conoce tu dolor, como mi dolor. Pero tanto dolor que Él tuvo no fue motivo para desmayar, no fue motivo para dejar, no fue motivo para rendirse.

Que fue lo que lo movió hasta el fin, el plan de Dios, Él lo conocía bastante bien, el sabia q su proyecto era el proyecto de Dios.

Si te sientes cuestionado por que no te creen en algún proyecto q quieras emprender, si crees que tienes un deseo en tu corazón que te lo ha puesto Dios, no te rindas. Verdad. Dale con todo.


Pregúntate, cual es tu motivación, y si es Cristo, dale hasta el fin q nadie ni nadie te detenga.
Si no estas seguro, estacionaste por uno minutos y date un tiempo de profunda conversación con Jesús, puede ser que tiene otros planes para ti.


Josaphat Jarpa
Director
Ministerio Juvenil
Iglesia La Frontera









1 comentario:

ivonne dijo...

Quiero saber si esta iglesia corresponde a la del Pastor Manuel Rodríguez de Puente Alto y si están ubicados en Av. Las Torres con Camilo Henríquez, si es así porfavor coloquen las antiguas alabanzas pentecostales del coro.